CARGANDO

Noticias

Estudio Sergio Castro

Tendencias en reforma para 2023

Tendencias en reforma para 2023 En Estudio Sergio Castro siempre estamos al tanto de las últimas tendencias en reforma para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para renovar sus hogares. A continuación, te presentamos algunas de las tendencias que se están viendo en el mundo de la reforma para 2023. 1.Espacios abiertos y multifuncionales …

Publicado por Jesús

Como ganar luminosidad en tu hogar

Agregar más luz y espacio a un hogar es una de las razones más populares para realizar cambios significativos en él.  En concreto, en viviendas o apartamentos antiguos donde la distribución de los espacios estaba destinada a un uso muy diferente al que se está utilizando en la actualidad. Todo cambia en una casa con …

Publicado por Sergio

Decora tu hogar profesionalmente

Tu hogar es tu espacio para refugiarse del mundo exterior, por lo que debes tratar de crear una atmósfera acogedora y hogareña. En el blog de Diseño de Interiores Sergio Castro te enseñamos cómo decorar tu hogar de forma profesional. No te preocupes si no sabes qué hacer para que tus paredes tengan un aspecto …

Publicado por Sergio

Decora tu jardín para esta temporada

Decorar el jardín es una actividad que muchos amantes del diseño de interiores encuentran muy gratificante.  Por supuesto, hay muchas formas de hacerlo y muchos estilos para elegir.  No obstante, si quieres hacer tu jardín bonito y único, lo más importante es crear una combinación de elementos que sean compatibles con la estética del resto …

Publicado por Sergio

La importancia de la puerta en el diseño de interiores

Las puertas son un elemento básico en el diseño de interiores. Es importante que tengas en cuenta sus características y funciones, para así poder elegir la puerta que más se adapte a tu casa. Hoy, en el blog Diseño de Interiores Sergio Castro, hablamos sobre este elemento tan significativo en cualquier espacio; En este artículo …

Publicado por Sergio