La historia

El estudio

Estudio
Sergio Castro

Sergio Castro Juárez, nació en Granada en 1969.

Realizó estudios de Arquitectura de Interiores, en el Instituto d’arte applicata e design de la ciudad de Turín. Comenzando su trayectoria profesional en el año 1995, diseñando mobiliario para comercios y recreando espacios comerciales. Trabajó en diferentes estudios de arquitectura y diseño, hasta que formó su propio estudio dedicado a la arquitectura de interior.

Tras una larga experiencia y con la idea de crear espacios únicos y vanguardistas, decidió instalar su propio estudio, rodeándose de un equipo muy experimentado en el sector del diseño y la arquitectura, y así poder dar un servicio integral a sus clientes.

La idea de hacer siempre cosas diferentes y exclusivas para cada cliente, ha hecho que sus trabajos sean un referente, además de una garantía para el cliente que busca una exclusividad. 

En la actualidad, Sergio Castro es también, profesor de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía (ESADA), donde imparte clases de Diseño de Interiores a los alumnos estudiantes de dicha carrera.

Sergio Castro Juárez

Con un estilo de líneas limpias y depuradas, tiene varias publicaciones en revistas de interiorismo y decoración, donde nos recrea con varios de sus trabajos realizados.

Estudio Sergio Castro, está premiado con el título Populares del año, que otorga la cadena Cope, como mejor estudio de arquitectura y diseño en el año 2010.

También se le ha otorgado  la medalla de oro de SS.MM. Los Reyes Católicos, otorgada por la fundación Foro Europa, en reconocimiento al prestigio profesional, premio muy reconocido, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, concedido en el año 2015.

En el año 2017, La revista Houzz, dedicada a la arquitectura, diseño e interiorismo, de prestigio internacional, otorga a Estudio Sergio Castro, el premio “BEST OF HOUZZ 2017”, lo que da, un sello de calidad, garantía y confianza, de cara a sus clientes.

En Julio de 2017, el Instituto para la Excelencia profesional, otorga la estrella de oro como reconocimiento a la larga trayectoria y la excelencia profesional del estudio, siendo un galardón de reconocido prestigio que ostentan también, importantes personalidades, tanto a nivel nacional como internacional.

El Día 1 de Agosto de 2017, el Centro de Análisis sobre la Opinión del Cliente (S.L.U.) le concede a Estudio Sergio Castro el certificado como “Empresa Digna de Confianza”, Certificado que se concede a empresas que disfrutan de una opinión impecable por parte de sus clientes, siendo así, el único estudio de Arquitectura e Interiorismo que ostenta este sello de garantía, en la provincia de Granada.

En Enero de 2018 la plataforma HOUZZ, la más importante a nivel internacional dedicada a la Arquitectura, Diseño e Interiorismo, le otorga por segundo año consecutivo a Estudio Sergio Castro, el premio “BEST OF HOUZZ 2018”, lo que una vez más demuestra el buen hacer del estudio.

Otra de las características de este polifacético interiorista, es la realización de sus esculturas, habiendo hecho varias exposiciones, donde cada escultura tiene un sentido, una historia y una exclusividad, ya que solo realiza una pieza diseñada para cada cliente.

Sus trabajos, están repartidos por toda la geografía española, habiendo realizado también, proyectos en Portugal e Italia, Suecia, Dubái y China, siendo el estudio más internacional, afincado en la ciudad de la Alhambra.

Empresas como YPF Repsol, Burger King, UFER, Yudigar, Gibam, MepSistem, Segafredo Zanetti, Perfumerías Súper, Aromas, Antony Morato, NH, Wuhan Construction entre otras empresas, son algunos de los proyectos y colaboraciones para los que ha trabajado.

Sergio Castro, cuenta con más de 800 proyectos realizados, entre viviendas, espacios comerciales, clínicas o restaurantes, lo que le da una gran experiencia en el sector de la arquitectura de interior.

Hoy por hoy en Estudio Sergio Castro, hay un equipo humano de más de 30 personas, entre arquitectos, diseñadores y otros profesionales capaces de diseñar, desarrollar y ejecutar cualquier proyecto que se presente por pequeño o grande que sea.

Un estudio innovador

Renovamos continuamente nuestras ideas para estar a la orden del día y contar con lo último.

Premios

Estamos orgullosos de contar con premios que nos han sido otorgados por nuestro trabajo.

Diferentes departamentos

Que hacen que nuestro equipo sea más y mejor. Profesionalidad es signo de calidad.

Nuestro orgullo

Empresa de confianza

Sello de calidad

Best of Houzz 2018

Service

Medalla de oro

Foro Europa

Best of Houzz 2017

Design

Premios populares 2010

Cadena COPE

Estrella de oro

Instituto para la excelencia profesional

Best of Houzz 2017

Service
Translate »