Limpieza y elegancia en una exposición de puertas y ventanas de lujo

Limpieza y elegancia en una exposición de puertas y ventanas de lujo

Con la idea de hacer un lugar diferente a todo lo visto anteriormente, en lo que a una exposición de puertas y ventanas se refiere, el arquitecto de interiores Sergio Castro, nos vuelve a sorprender con un diseño elegante y funcional.

Fiel a las líneas limpias y depuradas que el diseñador nos tiene acostumbrados, en esta ocasión observamos la fusión de las líneas  rectas y curvas para dar más belleza si cabe, a lo que es la antesala de la exposición.

El blanco predominante, rompe con la elegancia de una gran puerta de 4,60 metros de alto por 2,00 metros de ancho y que Sergio Castro diseñó en exclusiva para representar la imagen del fabricante. Esta puerta de corte negativo y positivo realizada en madera, presenta una imagen muy moderna  y de un alto grado visual.

Nos llama la atención el mostrador de recepción, muy atractivo y sensual de líneas curvas y casi imposibles que el diseñador granadino ha querido recrear y que hace consonancia con una espectacular vitrina, representando en ella antiguas herramientas de carpintería.

Leer artículo completo y galería:

Limpieza y elegancia en una exposición de Puertas y Ventanas de lujo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »